CURSO GESTIÓN DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA

DATOS DEL CURSO

DENOMINACIÓN: GESTIÓN DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA

FECHA DE INICIO: 12/09/2017

FECHA DE FIN: 27/11/2017

NIVEL DE ACCESO: Nivel 2

MODALIDAD: Curso presencial

NÚMERO DE HORAS: 230

NÚMERO DE PLAZAS: 15

PRÁCTICAS PROFESIONALES: Sí

PLAZO DE SOLICITUD: DEL 17/07/2017 AL 28/07/2017

LUGAR DE SOLICITUD: en la propia entidad

 

ENTIDAD IMPARTIDORA

DENOMINACIÓN: INICIATIVAS EUROPEAS DE FORMACION S.L.

DIRECCIÓN: AVENIDA ANDALUCÍA, 31, LETRA 1, ESCALERA DC, PISO EN, 29006, MÁLAGA, MALAGA

TELÉFONO:

CORREO ELECTRÓNICO:

HORARIO: de lunes a viernes, de 9:30 a 14:30

 

CONTENIDO DEL CURSO

  • Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia.
  • Planificación y gestión de la demanda
  • Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia.
  • Manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación de un
    servicio de teleasistencia

Módulo de prácticas profesionales: 80 horas

OCUPACIONES RELACIONADAS

Teleoperador/a de teleasistencia.
Operador/a de teleasistencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información